Oklahoma City Thunder venció ayer por la noche a Phoenix Suns, encadena tres victorias consecutivas y se mantiene firme en la pelea por un lugar en los Playoffs.

Russel Westbrook se cargó el equipo al hombro y finalizó con un doble-doble convirtiendo 43 puntos (16-25 en tiros de campo)  y quedándose con 14 rebotes (7 ofensivos), además estuvo a sólo dos asistencias de coronar una triple decena y todo eso en 40 minutos de juego.

Sus compañeros de tridente Paul George y Carmelo Anthony no se quedaron atrás y cumplieron con una gran actuación anotando 20 y 14 unidades respectivamente. Además hay que destacar el partido del neozelandés Steven Adams y Jerami Grant que finalizaron con 11 tantos cada uno.

Por el lado de Phoenix, su joven armador estrella Devin Booker tuvo una muy buena noche aunque no sirvió para darle la victoria a su equipo. El joven escolta firmó una planilla de 39 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. Otros que destacaron son el rookie Josh Jackson y el ala pívot TJ Warren que finalizaron con 19 unidades cada uno. Por último cabe mencionar la doble decena del ex Magic Elfrid Payton que anotó 18 y bajó 10 tableros.

Oklahoma City Thunder se encuentra quinto en la Conferencia Oeste y visitará a Portland Trail Blazers esta noche. Por otra parte, Phoenix Suns sigue en la parte baja de la tabla con un récord de 19 derrotas y 45 victorias y enfrentará a Atlanta Hawks mañana por la tarde.