En un duelo directo para conseguir el pasaje a la postemporada, Indiana Pacers derrotó a Milwaukee Bucks por 103-96 y se aleja en la tabla del Este, mientras que el equipo que ayer fue local, pelea en la parte baja de la "tabla de los ocho mejores".

En el conjunto visitante, Victor Oladipo fue el goleador con 21 puntos y fue seguido de Lance Stephenson con 16 y Bojan Bogdanovic con 14 (1-4 en tiros de campo y 12-13 en tiros libres). También hay que destacar las actuaciones de Myles Turner, Cory Joseph y Thaddeus Young que aportaron 13, 12 y 10 tantos respectivamente.

Por el lado de los Bucks, Khris Middleton fue el máximo anotador con 30 unidades, pero la actuación más destacada del equipo fue la de Giannis Antetokounmpo, el Greek Freak consiguió un doble-doble de 24 tantos y 10 rebotes en 43 minutos. Los últimos en la lista de goleadores son Eric Bledsoe y Jabari Parker que finalizaron con 15 y 11 puntos respectivamente.

Indiana se mantiene en la quinta posición de la Conferencia Este con un récord de 35-27 y enfrentará a los Washington Wizards mañana por la noche. Por otra parte, Milwaukee lleva 33 victorias y 29 derrotas ubicándose en el séptimo lugar en la misma conferencia y recibirá a los Philadelphia 76ers mañana por la noche. Luego, estos dos equipos se volverán a ver las caras, pero esta vez en el Bankers Life Fieldhouse con Indiana como local, el próximo lunes por la noche.

VAVEL Logo
Sobre el autor