Denver a puro triple

Denver a puro triple

Los Nuggets, de visitante, le dieron un nuevo golpe a Cleveland al vencerlos por 126 a 117 y siguen con su buen momento en la fase regular.

jmvarela
Juan Manuel Varela

En una nueva jornada de NBA los de Denver hicieron valer su buen momento y derrotaron en forma de visitante a los Cavaliers. En el local se destacó su jugador franquicia, Lebron James, quien cosechó su 13mo. triple-doble de la temporada al terminar con 25 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes pero aún así no pudo ante el poderío de los visitantes quienes los derrotaron de buena forma a base de muchos tiros convertidos desde tres puntos. En él se destacaron Gary Harris con 32 puntos y Will Barton que añadió 23 para la victoria.

 

El comienzo del juego fue parejo por parte de ambos equipos con buenos ataques, pero los Nuggets hicieron fueron un poco mas que los locales al concretar muchos tiros de tres y se llevaron el primer parcial por 37 a 31.

Ya para el segundo cuarto los Cavaliers no tuvieron un muy buen rendimiento en cuanto a lo defensivo, parece que al nuevo equipo después de los recambios a mitad de temporada le falta adaptarse en cuanto a lo colectivo y los visitantes lo aprovecharon muy bien nuevamente con muy buenos porcentajes en los tiros desde el perímetro al concretar 19 de 35 en los lanzamiento para irse al descanso con el marcador a su favor por 73 a 62.

Para la segunda parte del partido Denver pudo repeler la ofensiva de Cleveland sin dejarlos concretar los puntos, dificultando la adaptación de sus 4 nuevos jugadores en fila y sin encontrar un segundo anotador en el equipo, después de Lebron James, quien sufre la falta por lesión de su otro jugador estrella Kevin Love.

En la ultima parte del encuentro, los problemas para los locales siguieron que intentaron presionar en el juego para poder acercarse pero la falta de defensa la pegaron muy caro. Cada vez que Denver atacaba conseguía una canasta muy fácil por medio de un pase extra o al aprovechar los huecos  en la defensiva de los Cavaliers. Esto sumado el empuje de los visitantes por medios de triples por parte de sus jugadores destacados, Jamal Murray(3/4 en triples) y Harris con 6/10 desde el arco, para sumar una nueva victoria por 126 a 117 a los Denver Nuggets que siguen en puestos de playoffs en el octavo lugar. 

VAVEL Logo