Comandante serbio para los Pacers

Bojan Bogdanovic igualó su mejor producción de la temporada con 29 puntos liderando a Indiana para que derroten 92-89 a Milwaukee.

Comandante serbio para los Pacers
El serbio tuvo una de sus mejores noches en la NBA. Foto: Getty Images

Thaddeus Young sumó 10 puntos y siete rebotes. Victor Oladipo acabó con 14 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes, más 10 pérdidas de balón. Giannis Antetokounmpo terminó con 18 puntos y 12 rebotes. Eric Bledsoe lideró a los Bucks con 26 puntos.

A pesar de la mano caliente de Bojan Bogdanovic, Pacers y Bucks tuvieron un inicio lento y desprolijo sin claridad de juego. Indiana lideró 20-17 al final del primer parcial.

Milwaukee tomó una ventaja de 46-44 en el medio tiempo, en el que se mantuvo un nivel bastante bajo en cuanto a efectivad en ataque e intensidad defensiva para ambos equipos. 

Los Pacers abrieron el tercero con una carrera de 19-5 que les dió una ventaja de 65-50. La ventaja 15 puntos fue la más grande de Indiana del juego. Los Bucks lograron una racha de anotación de 19-5 para acercarse a cuatro puntos al final del tercer cuarto, estableciendo un final de ida y vuelta. Llegando al último tramo con ventaja a favor de Milwaukee 73-69.

Después de que una repetición de video no pudo determinar si una pelota suelta salió de los límites de Indiana o Milwaukee, las autoridades llamaron un salto con un poco más de cinco segundos para el final e Indiana liderando 90-89. Después de los tiros libres de Bogdanovic, Milwaukee tuvo la oportunidad de empatar, pero el triple de Antetokounmpo golpeó la parte delantera del aro mientras el tiempo expiraba y el partido concluía 92-89 para los Indiana Pacers.

Bogdanovic ha estado en una buena racha desde el 29 de enero, cuando no anotó en la victoria sobre Charlotte. Desde entonces, ha anotado dobles cifras en 13 juegos consecutivos, y en seis de esos mismos convirtió 20 o más puntos. Además hizo 9 de 13 de dos puntos y 5 de 7 en triples durante este cotejo.

Los Pacers han ganado tres juegos consecutivos en casa contra los Bucks. Ademas de que obtuvieron 11 de sus 13 partidos en casa desde principios de enero. Sin olvidar la marca de 3-3 cuando el segundo juego de un back-to-back se juega en casa.

Los Bucks tienen un registro de 9-5 cuando juegan en una segunda noche de back-to-back. Las nueve victorias de los Bucks en la segunda noche consecutiva de partidos ocupan el segundo lugar en la NBA que corresponde a ese rubro.