No he de extrañar que este buen momento de los Pelicans es gracias a su jugador estrella Anthony Davis, que a pesar de haber un choque producto de una lucha en el rebote con DeAndre Jordan, luego de los chequeos médicos volvió al juego para terminar siendo el jugador de la noche al darle, de visitante, una nueva victoria a su equipo al anotar 41 puntos y capturar 13 rebotes.

Por el lado de Los Ángeles Clippers, se destacaron Lou Williams y Tobias Harris que obtuvieron 27 tantos cada uno. Además, DeAndre Jordan aportó 10 puntos y registró 20 rebotes. Los locales no pudieron continuar su marca de dos partidos ganados consecutivamente y cayeron en un vibrante duelo.

La primera parte del partido fue todo para los visitantes que se impusieron en todos los aspecto del juego liderados por Anthony Davis para imponerse en el primer cuarto por 35 a 27. El segundo fue más de lo mismo, sin reacciones por parte de los Clippers que se hundían aún más en el marcador y sin poder encontrarle la vuelta en defensa por parte del juego dinámico que proponían los Pelicans que otra vez lograron llevarse el parcial 32 a 25 e irse al descanso de medio tiempo con una diferencia de 15 puntos.

Ya en el tercer cuarto se vio un partido parejo en cuanto al tanteador haciendo que sea más vistoso para el público que se encontraba en Staples Center de Los Ángeles y más si su equipo daba algunos indicios de un mejor juego en el ataque y aprovechando que Davis se encontraba haciendo los estudios médicos luego del golpe.

Respaldados por la afición local, los Clippers se animaron en el último cuarto para remontar una diferencia de casi 20 puntos y ponerse a tan solo dos minutos para terminar a 4 de ventaja. Pero fue ahí que el visitante reacciono ya con la vuelta de Anthony Davis por completo al juego que se hizo cargo del asunto y despachó seis puntos consecutivos para devolverle la ventaja a su equipo que supo mantenerla y cerrar a su favor el partido, el noveno de forma consecutiva y rebatarle el cuarto puesto a San Antonio en la Conferencia Oeste.