Portland se mantiene firme y Dallas complica a Denver
La estrella de los Trail Blazzers lidera a su equipo a los primeros lugares del Oeste. Foto: NBA

Portland se mantiene firme y Dallas complica a Denver

Los Trail Blazzers derrotaron 111-87 a un deslucido Nueva York y escalaron al tercer escalón del Oeste. Mientras que los Mavs se llevaron el duelo 118-107 frente a los Nuggets que dejó en peligro su cupo a los Playoffs.

CatrielGM
Catriel Martínez

Portland Trail Blazers 111-87 Nueva York Knicks

Damian Lillard anotó 37 puntos y encestó ocho triples para guiar a los Trail Blazers a ganar su octavo juego consecutivo para superar a los Knicks.

CJ McCollum añadió 19 puntos para los Blazers, que disfrutan su racha más larga de victorias desde que ganaran nueve seguidos en 2014 y han ascendido al tercer puesto en la Conferencia del Oeste.

Los Blazers encestaron 20 triples en 33 intentos, su mejor marca esta temporada. Lillard se quedó a un triple de su récord personal.

Enes Kanter anotó 18 puntos y tomó 11 rebotes para los Knicks, que perdieron su quinto partido al hilo. Fue el doble-doble número 32 de Kanter esta temporada (récord personal). Tim Hardaway Jr. terminó con 19 puntos.

Dallas Mavericks 118-107 Denver Nuggets 

Yogi Ferrell (jugando su segunda temporada NBA, que había llegado con un contrato de 10 días) estuvo encendido de larga distancia (6/7) y terminó con 24 puntos, su cifra más alta de la temporada. 

El alemán Dirk Nowitzki (20 temporadas consecutivas NBA, todas en Dallas) también mostró su versatilidad desde tres con 5/7 más un doble, para aportar otros 17 y llevar a los Dallas Mavericks a ganar 118-107 sobre los Denver Nuggets.

Otro destacado en los texanos fue el novato Dennis Smith Jr, con 18 unidades y 11 asistencias.

Wilson Chandler anotó 21 tantos por los Nuggets, que no pudieron mantener el envión de su victoria en Cleveland, y dejaron ir la oportunidad de terminar invicto la gira de tres partidos. 

Dallas y Denver quedaron empatados 2-2 enfrentamientos durante la fase regular en esta temporada. Ambos franquicias ganaron sus dos partidos en casa.

VAVEL Logo