Gonzalo Torres puso en marcha el tanteador de Hispano con los primeros cinco puntos. Quilmes no tardó en responder, luego de un par de conversiones, Enzo Ruíz y un triple  los dejó arriba por dos (5-7). A falta de cuatro minutos Hispano se pondría 16-12 adelante obligando al técnico visitante a parar el partido con un tiempo muerto. Sin embargo la poca presión defensiva del Celeste en los últimos minutos dejó a Quilmes arriba al término del cuarto 17-20.

Los segundos diez minutos también se inclinaron para el Cervecero, que durante los primeros tramos del cuarto, aprovechó las distracciones de los celestes permitiéndoles lanzar desde afuera. A pesar de que Hispano tuvo chances de descontar desde la línea de libres, Quilmes seguía arriba 27-32. Tras varios minutos sin convertir el bahiense Gonzalo Torres cortó la sequía de Hispano y empató en 34-34 con un triple, sin embargo los errores defensivos se repitieron nuevamente en la parte final para los locales, y la visita fue quien se quedó con el cuarto y el primer tiempo de la noche (38-45).

El tercer parcial tuvo una cara totalmente distinta el conjunto de Río Gallegos, excelente comienzo defensivo y ofensivo para el conjunto de Marcelo Richotti concretando un parcial de 35-14. Dando muestras de recuperación y pasando al frente 73-59 a falta del último parcial. 

Manteniendo la intensidad defensiva y la precisión en la ofensiva, no al mismo ritmo del tercer cuarto, pero de igual forma haciendo un correcto trabajo durante este cuarto restante, los santacruceños se quedaron con la victoria 93-83.