Una semana después de que Russell Westbrook pusiera fin a la racha perdedora de Oklahoma City ante Phoenix, el MVP reinante fue otra vez decisivo en la victoria sobre los Suns.

Paul George sumó 21 puntos, Corey Brewer tuvo 17, Steven Adams 16 y Carmelo Anthony 11. Brewer, quien hizo su debut en el Thunder hace dos juegos, reemplazó a Josh Huestis en la alineación titular y respondió con una actuación de 6 de 11 desde el inicio. Cabe destacar que el novato Terry Ferguson tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y tuvo que abandonar el campo de acción. De esta manera, los Thunder pierden una pieza clave en la rotación del equipo.

Devin Booker, usando una diadema por primera vez en su carrera de tres años en la NBA, tuvo 30 puntos para Phoenix. (Venía de convertir 39 puntos la semana pasada en Arizona en la derrota frente al Thunder).

Próximos partidos de ambos: 

- Oklahoma City Thunder recibirá el sábado a San Antonio Spurs (viene de perder con Golden State Warriors) en un juego donde el quinto puesto de la Conferencia Oeste se pone en oferta.

- Phoenix Suns viajará hasta Charlotte, para jugar también el sábado frente a los Hornets (cayó frente a Brooklyn Nets en la noche de ayer). Los de Arizona están en plena etapa de reconstrucción y en la próxima temporada buscarán dar el gran golpe y tratarán de convencer al base esloveno Luka Doncic, diamante en bruto en las filas del Real Madrid de España, de que Phoenix es un gran sitio para seguir creciendo.