El comienzo del juego fue mejor para Weber BahíaGimnasia no estuvo certero en los disparos y la visita sacó diferencia en el tanteador. Con el minuto pedido por el técnico local Martín Villagrán, el equipo del sur encontró mayor concentración e intensidad defensiva. Buenas combinaciones en ataque para un parcial de 12-0 y dar vuelta el marcador (12-7). A partir de ahí el desarrollo se hizo de ida y vuelta. Los de Buenos Aires se llevaron el primer parcial 23-20. 

El segundo cuarto arrancó parecido al primero y la visita consiguió nuevamente adelantarse en el marcador en los primeros minutos (24-31). Bahía aprovechó y corrió la cancha para escaparse con un buen aporte de sus relevos y el liderazgo de Juan Pablo Vaulet. En el conjunto de Comodoro Rivadavia, Franco Giorgetti tomó el comando del ataque. Igualmente, la visita se fue al descanso 53-32 arriba.

Luego del descanso largo, Gimnasia mostró la necesidad y voluntad de acortar la distancia. Intensificó piernas en defensa para complicar la ofensiva rival, sumado a los buenos aportes de Pitu Rivero, Manuel Buendía y el capitán Diego Romero. El Verde continuó apostando a ser aguerrido y a falta de poco menos de dos minutos acortó la brecha a diez (54-64). Buendía se destacó con nueve puntos en el cuarto, ademas de aportar en otras facetas del juego. Gimnasia entró al último parcial 55-68 abajo.

El desarrollo del cuarto estuvo muy cortado por faltas y ambos entraron en penalización rápido. Los primeros minutos  fueron parejos, pero la visita fue quien finalmente pudo sacar ventaja ante la necesidad de Gimnasia de acercarse. De esta forma el partido concluiría con una contundente victoria de Bahía Basket por 90-72.