Charlotte hunde a Atlanta y los Bulls ganan por la mínima
Chicago ganó un partido complicado, pero sigue lejos de los Play-Offs.

Charlotte hunde a Atlanta y los Bulls ganan por la mínima

Los Hornets derrotaron de visita 129-117 a los Hawks bajándolo al último escalon del Este. Mientras que Chicago también en casa ajena, hizo lo propio al derrotar 111-110 a Memphis.

CatrielGM
Catriel Martínez

Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets:

Los Atlanta Hawks perdieron su quinto partido consecutivo al caer ante los Charlotte Hornets en el Philips Arena.

Taurean Prince lideró a los Hawks con 22 puntos, incluidos seis triples y 10 rebotes. Mientras que John Collins igualó el mejor registro de su carrera con 21 puntos y nueve rebotes.

Para los Hornets, Dwight Howard anotó 33 puntos y más 12 rebotes (su mayor cifra de la temporada). Kemba Walker tardó un poco en ponerse en marcha, pero finalmente agregó 24 puntos. Mientras que Nicolas Batum concretó un triple doble: 10 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes.

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls:

Antonio Blakeney convirtió dos de tres tiros libres a 1,8 segundos del final, para que los Bulls derrotaran 111-110 a los Grizzlies (19na derrota consecutiva para Memphis).

Zach LaVine lideró a los Bulls con 20 unidades pese a jugar sólo tres cuartos. En tanto que Bobby Portis sumó 17 puntos y Denzel Valentine contabilizó 15 tantos, al convertir cinco de siete triples.

Tyreke Evans totalizó 25 puntos y nueve asistencias por Memphis, mientras que Gasol terminó con 21 unidades y 10 rebotes. Jarell Martin sumó 15 tantos y Green añadió 15, además de capturar 10 rebotes.

VAVEL Logo