Los Hornets se recuperan ante Nets
Gran noche de Dwight Howard de Charlotte Hornets

Los Hornets se recuperan ante Nets

Charlotte se impuso, el miércoles por la noche, 111-105 frente a Brooklyn y de esta manera se ubican décimo en las posiciones de la Conferencia del Este.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Brooklyn recibió a Charlotte, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Dwight Howard metiendo 32 puntos, 30 rebotes y 1 asistencia para los Hornets; de esta manera se ubican décimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Brooklyn, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Caris LeVert faltando un segundo para que el primer cuarto acabe por 34-22. De esta forma, los Nets conseguirían extender la ventaja a través de una anotación en bandeja de D’Angelo Russell aunque descontaría Charlotte tras un tiro libre bien ejecutado por Kemba Walker cuando la primera parte llegaba a su fin por 62 a 43.

Tras el descanso, Brooklyn con los tiros de Allen Crabbe, Quincy Acy, Russell, Spencer Diwinddie, Rondae Hollis-Jefferson, sumado a eso un tiro libre de DeMarre Carroll serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 87-75.

Aunque en el último cuarto, Charlotte se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Brooklyn no podría sostener el ritmo de juego impuesto en la primera parte, pero que con un doble de Diwinddie lograrían alargar distancias en el tablero por 89 a 78. Sin embargo, Walker se encargaría de dar vuelta el cotejo mediante un doble y Frank Kaminsky lo liquidaría por medio de un tiro libre faltando ocho segundos para que el partido finalice por 111-105, a favor de los Hornets.

El equipo de Brooklyn Nets se cruzará el viernes ante Toronto Raptors, mientras que Charlotte Hornets lo hará frente a Memphis Grizzlies este jueves.

VAVEL Logo
CHAT