Chicago recibió a Denver, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Paul Millsap metiendo 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias para los Nuggets; de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Denver, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Devin Harris faltando 34’’ para que el primer cuarto acabe por 39-25. De esta forma, los Nuggets conseguirían extender la ventaja a través de un tiro libre de Jamal Murray cuando la primera parte llegaba a su fin por 77 a 46.

Tras el descanso, Denver con los tiros de Murray, Millsap, Will Barton, Wilson Chandler, Nikola Jokic, Mason Plumlee, sumado a eso un triple de Trey Lyles serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 113-70.

Ya en el último cuarto, Denver se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Chicago nunca pudo imponer su ritmo de juego, pero que con una anotación en hundida de David Nwaba lograrían achicar distancias en el tablero por 116 a 72. Sin embargo, Darrell Arthur se encargaría liquidar el cotejo mediante un triple faltando 34’’ para que el partido finalice por 135-102, a favor de los Nuggets.

El equipo de Chicago Bulls se cruzará este viernes ante Milwaukee Bucks, mientras que Denver Nuggets lo hará frente a Washington Wizards el mismo día.