New Orleans recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue el capitán Anthony Davis metiendo 33 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia para los Pelicans; de esta manera se ubican cuarto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Los Ángeles, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Isaiah Thomas pero descontaría New Orleans por medio de un tiro libre de Ian Clark faltando tres segundos para que el primer cuarto acabe por 44-40. De esta forma, los Lakers conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Brook López cuando la primera parte llegaba a su fin por 73 a 71.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de López, Kentavious Caldwell-Pope, Kyle Kuzma, Julius Randle, sumado a eso un doble de Thomas serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 108-97.

Aunque en el último cuarto, New Orleans se terminaría de quedar con el encuentro ya que Los Ángeles no podrían seguir sosteniendo el ritmo de juego, pero que con un triple de Thomas lograrían alargar distancias en el tablero por 111 a 106. Sin embargo, Rajon Rondo se encargaría de darlo vuelta por medio de una anotación en bandeja y lo liquidaría al cotejo Davis tras un tiro libre faltando cuatro segundos para que el partido finalice por 128-125, a favor de los Pelicans.

El equipo de New Orleans Pelicans se cruzará este sábado ante Houston Rockets, mientras que Los Ángeles Lakers lo harán frente a Memphis Grizzlies el mismo día.

VAVEL Logo
Sobre el autor