Los Cleveland Cavaliers consiguieron anoche una lógica victoria ante el peor equipo de la liga como lo son los Phoenix Suns y lo hicieron por una amplia diferencia, más precisamente por 120-95.

LeBron James volvió a ser la figura del equipo y del partido. El Alero nacido en Akron, anotó 27 puntos con un alto porcentaje de tiro (11-16 en tiros de campo y 4-6 en tiros libres), además quedó a una sola asistencia de las dobles decenas, más 6 rebotes, un robo y un bloqueo; todo eso en 29 minutos en cancha.

En el equipo del rey, además tuvieron destacadas actuaciones Kevin Love que finalizó con 20 unidades, Larry Nance Jr con 15 (capitalizó un doble-doble con sus 10 rebotes), Jordan Clarkson con 13 y J.R. Smith con 11.

Por el lado de Phoenix, Marquesse Chris y Troy Daniels fueron los más destacados. El primero consiguió un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, mientras que el segundo finalizó con 20 tantos. Josh Jackson, Alex Len y Tyler Ulis cierran la lista de goleadores con  17,14 y 11 respectivamente.

Cleveland con este triunfo queda tercero y tiene casi asegurado su lugar en los playoffs donde, por el momento, estarían enfrentando a los Washington Wizards que se ubican en el sexto lugar. 

Por lo pronto, los Cavs visitarán a los Brooklyn Nets mañana por la tarde, mientras que los Suns se ubican en la última posición de la Conferencia Oeste y estarán viajando a Orlando para enfrentar a los Magic hoy por la noche.

VAVEL Logo
Sobre el autor