Washington recibió a Denver, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. Las figuras del partido fueron Nikola Jokic y Jamal Murray metiendo 25 puntos cada uno para los Nuggets; de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Denver, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Jokic faltando 1’ 37’’ para que el primer cuarto acabe por 23-16. De esta forma, los Nuggets conseguirían extender la ventaja a través de un triple de Will Barton cuando la primera parte llegaba a su fin por 55 a 44.

Tras el descanso, Denver con los tiros de Jokic, Barton, Mason Plumlee, sumado a eso un triple de Devin Harris serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 78-76.

Ya en el último cuarto, Denver se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Washington nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un triple de Kelly Oubre Junior lograrían achicar distancias en el tablero por 80 a 79. Sin embargo, Barton se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando 11’’ para que el partido finalice por 108-100, a favor de los Nuggets.

El equipo de Washington Wizards se cruzará este domingo ante New York Knicks, mientras que Denver Nuggets lo hará frente a Philadelphia 76ers el lunes.

VAVEL Logo
Sobre el autor