Golden State recibió a Atlanta, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Stephen Curry metiendo 29 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia para los Warriors; de esta manera se ubican segundo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Atlanta, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Tyler Dorsey aunque descontaría Golden State tras dos dobles de André Iguodala y Quinn Cook, respectivamente, faltando cuatro segundos para que el primer cuarto acabe por 18-16. De esta forma, los Hawks conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Damion Lee pero reducirían el tanteador los Warriors por medio de un doble de Jordan Bell cuando la primera parte llegaba a su fin por 51 a 43.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Bell, Curry, Nick Young, Cook, Kevon Looney, sumado a eso una anotación en bandeja de JaVale McGee serviría para dar vuelta el marcador y terminar el tercer cuarto por 79-74. Cabe resaltar en este período que el astro de los Warriors, Curry, salió lesionado producto de un choque con su compañero de equipo, McGee, en donde este último se le cae encima y termina golpeándolo con su codo derecho en la rodilla izquierda de la figura del elenco.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Atlanta no podría sostener el ritmo de juego llevado a cabo en el primer tiempo, pero que con un triple de Taurean Prince lograrían achicar distancias en el tablero por 83 a 77. Sin embargo, Young se encargaría de liquidar el cotejo mediante un triple faltando 23’’ para que el partido finalice por 106-94, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará este domingo ante Utah Jazz, mientras que Atlanta Hawks lo hará frente a Houston Rockets el mismo día.