Golden State recibió a Utah, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Donovan Mitchell metiendo 21 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias para los Jazz; de esta manera se ubican séptimo en las posiciones.

El encuentro comenzó siendo favorable para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de André Iguodala aunque descontaría Utah tras un doble de Derrick Favors faltando tres segundos para que el primer cuarto acabe por 22-18. Sin embargo, los Jazz conseguirían dar vuelta el partido a través de un triple de Mitchell pero reducirían la ventaja los Warriors por medio de una anotación en bandeja de Nick Young cuando la primera parte llegaba a su fin por 53 a 47.

Tras el descanso, Utah con los tiros de Joe Ingles, Rudy Gobert, Ricky Rubio, Mitchell, Dante Exum, Royce O’Neale, sumado a eso un doble de Favors serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 89-65.

Ya en el último cuarto, Utah se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Golden State no podría sostener el ritmo de juego llevado a cabo en el primer tiempo, pero que con una anotación en bandeja de Damián Jones lograrían achicar distancias en el tablero por 89 a 67. Sin embargo, Jonas Jerebko se encargaría de liquidar el cotejo mediante un doble aunque volvería a descontar los Warriors a través de dos dobles de Jordan Bell y Jones faltando 20’’ para que el partido finalice por 110-91, a favor de los Jazz.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará este martes ante Indiana Pacers, mientras que Utah Jazz lo hará frente a Boston Celtics el miércoles.