Philadelphia recibió a Denver, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. Las figuras del partido fueron Darío Saric y el capitán Joel Embiid metiendo 20 puntos, cada uno, para los 76ers; de esta manera se ubican cuarto en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó siendo favorable para Denver, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Devin Harris faltando 27’’ para que el primer cuarto acabe por 27-23. De esta forma, los 76ers conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Jamal Murray cuando la primera parte llegaba a su fin por 59 a 51.

Tras el descanso, Philadelphia con los tiros de Jonathan Clay Redick, Embiid, Robert Covington, Saric, Marco Belinelli, Amir Johnson, Ersan Ilyasova, sumado a eso una anotación en bandeja de Markelle Fultz serviría para dar vuelta el marcador y terminar el tercer cuarto por 85-74.

Ya en el último cuarto, Philadelphia se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Denver no podría sostener el ritmo de juego llevado a cabo en la primera parte, pero que con un doble de Mason Plumlee lograrían achicar distancias en el tablero por 87 a 76. Sin embargo, Richaun Holmes se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro de gancho faltando 12’’ para que el partido finalice por 123-104, a favor de los 76ers.

El equipo de Philadelphia 76ers se cruzará el miércoles ante New York Knicks, mientras que Denver Nuggets lo hará frente a Toronto Raptors este martes.