Minnesota recibió a Memphis, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Wayne Selden Junior metiendo 23 puntos, 1 rebote y 4 asistencias para los Grizzlies; de esta manera se ubican décimo cuarto en las posiciones.

El encuentro comenzó siendo favorable para Memphis, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Mario Chalmers aunque descontaría Minnesota tras un triple de Jamal Crawford faltando dos segundos para que el primer cuarto acabe por la mínima, 26-25. Sin embargo, los Timberwolves conseguirían empatar el partido a través de una anotación en bandeja de Jeff Teague cuando la primera parte llegaba a su fin por 59 a 59.

Tras el descanso, Minnesota con los tiros de Taj Gibson, Karl-Anthony Towns, Teague, sumado a eso un doble de Andrew Wiggins serviría para sacar ventaja en el marcador y terminar el tercer cuarto por 82-78.

Aunque en el último cuarto, Memphis se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Minnesota no podría sostener el ritmo de juego llevado a cabo en gran parte del mismo, pero que con un tiro libre de Towns lograrían emparejar el tablero por 84 a 84. Sin embargo, Selden Junior se encargaría de liquidar el cotejo mediante una anotación en hundida faltando siete segundos para que el partido finalice por 101-93, a favor de los Grizzlies.

El equipo de Minnesota Timberwolves se cruzará este miércoles ante Atlanta Hawks, mientras que Memphis Grizzlies lo hará frente a Portland Trail Blazers el mismo día.

VAVEL Logo
Sobre el autor