Golden State recibió a Indiana, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Víctor Oladipo metiendo 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para los Pacers; de esta manera se ubican quinto en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó siendo favorable para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Shaun Livingston faltando un segundo para que el primer cuarto acabe por 27-18. De esta forma, los Warriors conseguirían extender la ventaja a través de una anotación en bandeja de Jordan Bell aunque descontaría Indiana por medio de una anotación en hundida de Thaddeus Young y un doble de Myles Turner cuando la primera parte llegaba a su fin por 48 a 39.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Nick Young, Quinn Cook, Zaza Pachulia, André Iguodala, JaVale McGee, sumado a eso un doble de Livingston serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 70-68.

Aunque en el último cuarto, Indiana se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Golden State no podría sostener el ritmo de juego que venía llevando durante el mismo, pero que con un tiro libre de David West lograrían reducir distancias en el tablero por 74 a 72. Sin embargo, Cory Joseph se encargaría de liquidar el cotejo mediante una anotación en bandeja pero descontarían los Warriors tras una anotación en bandeja de Cook faltando 25’’ para que el partido finalice por 92-81, a favor de los Pacers.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará este jueves ante Milwaukee Bucks, mientras que Indiana Pacers lo hará frente a Sacramento Kings el mismo día.