Quilmes triunfó ante Regatas de local
Foto: Web

Quilmes triunfó ante Regatas de local

El Cervecero se impuso, el martes por la noche, 94-79 frente al Fantasma y de esta manera se ubican décimo quinto en las posiciones de la Zona Única.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Quilmes recibió a Regatas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Enzo Ruiz metiendo 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para el Cervecero; de esta manera se ubican décimo quinto en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó siendo favorable para Quilmes, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Emiliano Basabe faltando tres segundos para que el primer cuarto acabe por 26-20. De esta forma, el Cervecero conseguiría extender la ventaja a través de otro tiro libre de Basabe aunque descontaría Regatas por medio de un triple de Alexander Harris cuando la primera parte llegaba a su fin por 53 a 39.

Tras el descanso, Quilmes con los tiros de Ruiz, Eric Flor, Basabe, Maximiliano Maciel, sumado a eso un triple de Bruno Sansimoni serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 75-52.

Ya en el último cuarto, Quilmes se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un doble de Fernando Martina lograrían reducir el tablero por 78 a 54. Sin embargo, Nicolás Ferreyra se encargaría de liquidar el cotejo mediante un triple aunque descontaría el Fantasma tras dos dobles de Erick Thomas, Juan Arengo, respectivamente, un triple de Thomas, nuevamente, y un doble de Javier Saiz faltando cinco segundos para que el partido finalice por 94-79, a favor del Cervecero.

El equipo de Quilmes se cruzará el domingo ante Quimsa, mientras que Regatas lo hará frente a Peñarol este jueves.

VAVEL Logo