Oklahoma City recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del mismo fue Kevin Durant metiendo 34 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias para los Warriors; de esta manera se ubican segundo en las posiciones.

El encuentro comenzó siendo favorable para Oklahoma City, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Paul George pero achicaría distancia Golden State tras un triple de Durant faltando 17’’ para que el primer cuarto acabe por 27-24. Sin embargo, los Warriors conseguirían dar vuelta el partido a través de un tiro libre de Durant cuando la primera parte llegaba a su fin por 57 a 47.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Klay Thompson, Quinn Cook, Draymond Green, JaVale McGee, sumado a eso un tiro libre de Durant serviría para extender el marcador y terminar el tercer cuarto por 84-81.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Oklahoma City no podría sostener el ritmo de juego mostrado en la primera parte, pero que con un triple de Alex Abrines lograrían empatar el resultado por 84 a 84. Sin embargo, Green se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando diez segundos para que el partido finalice por 111-107, a favor de los Warriors.

El equipo de Oklahoma City Thunder se cruzará el sábado ante Houston Rockets, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Indiana Pacers este jueves.