Victoria de los Clippers
La figura del partido, Tobías Harris de Los Ángeles Clippers

Victoria de los Clippers

Los Ángeles se impusieron, el martes por la noche, 113-110 frente a San Antonio y de esta manera se ubican décimo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Los Ángeles recibieron a San Antonio, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del mismo fue Tobías Harris metiendo 31 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias para los Clippers; de esta manera se ubican décimo en las posiciones.

El encuentro comenzó siendo favorable para San Antonio, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Paul Gasol aunque achicarían distancias Los Ángeles tras un tiro libre de Boban Marjanovic faltando 15’’ para que el primer cuarto acabe por 31-17. De esta forma, los Spurs conseguirían extender la ventaja a través de un triple de Rudy Gay cuando la primera parte llegaba a su fin por 56 a 49.

Tras el descanso, San Antonio con los tiros de Patty Mills, Manu Ginóbili, Bryn Forbes, Tony Parker, Gay, sumado a eso un tiro libre de LaMarcus Aldridge serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 83-72.

Aunque en el último cuarto, Los Ángeles se terminarían de quedar con el encuentro debido a que San Antonio no podría mantener el ritmo de juego impuesto durante gran parte del mismo, pero que con un doble de Forbes lograrían estirar distancias en el resultado por 85 a 74. Sin embargo, Austin Rivers se encargaría de dar vuelta el cotejo mediante un triple y Harris lo liquidaría por medio de un tiro libre faltando dos segundos para que el partido finalice por 113-110, a favor de los Clippers.

El equipo de Los Ángeles Clippers se cruzarán el jueves ante Utah Jazz, mientras que San Antonio Spurs lo hará frente a Los Ángeles Lakers este miércoles.

VAVEL Logo