Regatas recibió a Weber Bahía, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Fernando Martina metiendo 21 puntos y 9 rebotes para el Fantasma; de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó siendo favorable para Weber Bahía, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Rodrigo Gerhardt pero achicaría distancia Regatas tras un doble de Martina faltando cinco segundos para que el primer cuarto acabe por 22-19. Sin embargo, el Fantasma conseguiría dar vuelta el partido a través de un tiro libre de Alexander Harris aunque descontaría el elenco bahiense por medio de un triple de Luciano Parodi y un doble de Máximo Fjellerup cuando la primera parte llegaba a su fin por 46 a 42.

Tras el descanso, Weber Bahía con los tiros de Francisco Filippa, Jamaal Levy Cox, Fjellerup, Parodi, Facundo Corvalán, Juan Vaulet, Santiago Vaulet, sumado a eso un doble de Gerhardt serviría para empatar el marcador y terminar el tercer cuarto por 66-66.

Aunque en el último cuarto, Regatas se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Weber Bahía no podría sostener el ritmo de juego que mantuvo durante la mayor parte del mismo, pero que con un doble de Vaulet lograrían ponerse en ventaja por 68 a 66. Sin embargo, Juan Corbalan se encargaría de emparejar el cotejo mediante un doble y lo liquidaría al mismo, Fabián Ramírez Barrios a través de un triple faltando 21’’ para que el partido finalice por 90-78, a favor del Fantasma.

El equipo de Regatas se cruzará el viernes ante San Lorenzo, mientras que Weber Bahía lo hará frente a San Martín este miércoles.

VAVEL Logo
Sobre el autor