Indiana recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del mismo fue el croata Bojan Bogdanovic metiendo 28 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Pacers; de esta manera se ubican quinto en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó siendo favorable para Indiana, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Glenn Robinson aunque achicaría distancia Golden State tras una anotación en bandeja y un tiro libre por parte de Damián Jones faltando 11’’ para que el primer cuarto acabe por la mínima, 27-26. De esta forma, los Pacers conseguirían extender la ventaja a través de un triple de Víctor Oladipo pero achicarían nuevamente distancias los Warriors por medio de un triple de Klay Thompson cuando la primera parte llegaba a su fin por 62 a 51.

Tras el descanso, Indiana con los tiros de Myles Turner, Oladipo, Darren Collison, Bogdanovic, Thaddeus Young, Domantas Sabonis, sumado a eso un doble de Trevor Booker serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 97-77.

Ya en el último cuarto, Indiana se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Golden State nunca podría hacerse con el ritmo de juego, pero que con un doble de Kevin Durant lograrían reducir distancias en el resultado por 97 a 79. Sin embargo, Joe Young se encargaría de liquidar el cotejo mediante un triple aunque descontarían nuevamente los Warriors a través de un doble de Quinn Cook faltando 52’’ para que el partido finalice por 126-106, a favor de los Pacers.

El equipo de Indiana Pacers se cruzará este viernes ante Toronto Raptors, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a New Orleans Pelicans el sábado.