Peñarol recibió a Obras, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del mismo fue Todd Brown Junior metiendo 21 puntos, tres rebotes y una asistencia para los Milrayitas; de esta manera se ubican décimo séptimo en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó siendo favorable para Peñarol, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Alejandro Alloatti faltando dos segundos para que el primer cuarto acabe por 25-22. Sin embargo, Obras conseguiría dar vuelta el partido a través de un doble de Maurice Kemp cuando la primera parte llegaba a su fin por 47 a 43.

Tras el descanso, Peñarol con los tiros de Nicolás Gianella, Brown Junior, Martín Leiva, Steffphon Pettigrew, sumado a eso un doble de Diego García serviría para dar vuelta, nuevamente, el marcador y terminar el tercer cuarto por 68-64.

Ya en el último cuarto, Peñarol se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Obras no podría sostener el ritmo de juego llevado a cabo en la primera parte, pero que con un doble de Nicholas Washburn lograrían reducir distancias en el resultado por 70 a 66. Sin embargo, García se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando cinco segundos para que el partido finalice por 94-90, a favor de los Milrayitas.

El equipo de Peñarol se cruzará el miércoles ante Atenas, mientras que Obras lo hará frente a Weber Bahía este martes.