El primer cuarto de juego parejo, con la particularidad que el Verde salió con Clay Tucker entre los cinco iniciales, siendo este su último partido en la institución, además de resaltar que Sebastián Orresta no fue tenido en cuenta para este encuentro por una contractura en el aductor derecho. Parcial que se llevaría el local 23-22.

En la segunda parte el goleo fue repartido y tuvo a David Doblas como máximo referente en el Verde, no solo por los puntos, sino también por lo realizado en defensa. Por el lado de la visita, fue importante lo de Juan Manuel Torres hasta que tuvo que dejar el rectángulo por acumular tres faltas personales. Se fueron al descanso largo con un marcador de 44 a 48 a favor de los correntinos. 

El tercer parcial mostró un comienzo errático para los locales, convirtiendo tan solo 6 puntos en seis minutos. Hubo un bajo porcentaje de aciertos y esto fue aprovechado por los de Rearte. La visita llegó a sacar diez de distancia. Se fueron al ultimo pequeño descanso con el marcador 59 a 67 en favor de Comunicaciones.

El ultimo cuarto tuvo otro flojo comienzo para los de Lucas Victoriano, en cinco minutos de juego el Verde había podido convertir 4 puntos. Faltando 38 segundos la diferencia era de 5 puntos y el DT local pidió tiempo muerto. Al regreso del mismo Clay Tucker intentó de tres, pero le cometieron falta y de los tres tiros convirtió dos, achicando la diferencia a 3. Luego Mateo Bolívar cortó con falta, que Fabián Sahdi la cambio por dos puntos más. En los segundos siguientes Leandro Vildoza llevaba la pelota y es cortado con falta, convirtiendo el primero y tomando el rebote en el segundo, pasándole la americana a Bolívar que convierte un triple dejando el partido 76 a 77 faltando 19 segundos. En el momento de la reposición se equivoca Juan Pablo Figueroa consumiendo los 5 segundos para sacar y fue nuevamente posesión para los locales que no supieron aprovecharla. El resultado final del partido fue 77 a 79, marcando un triunfazo clave para Comunicaciones. Que cada vez toma más aire de la zona baja y aspira tomar un cupo para los playoffs.