Pelicans robó un valioso triunfo de visitante
Pelicans robo un valioso triunfo de visitante

Pelicans robó un valioso triunfo de visitante

Los de New Orleans lograron conseguir arrebatarle el primer punto de la serie a los locales, Portland por 97 a 95.

jmvarela
Juan Manuel Varela

Emocionante arranque de la serie en el Moda Center donde los Pelicans de visitante se llevaron una ajustada victoria ante los Trail Blazers para poner la serie a su favor 1-0 por la Primera Ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Los visitantes estuvieron al frente durante todo el partido ganando los primeros dos parciales antes de la mitad para que a la vuelta puedan relajarse en su juego debido a la ventaja que mantenían, pero eso les jugo una mala pasada por momento al darle una chance a los locales de acercarse en el tanteador en el último cuarto, pero no pudieron dar vuelta el partido y la victoria quedo en manos de los Pelicans por tan solo dos puntos y ser el encuentro más atractivo de la noche del sábado.

Para New Orleans el jugador clave fue su gran figura Anthony Davis quien lideró al equipo durante todo el partido con 35 puntos y 16 rebotes, además de 4 tapas, dándole una importante victoria y siendo el único equipo, por ahora, que ha ganado de visitante en el arranque de la Postemporada de la NBA. Jrue Holiday también cerró una gran noche para él en la planilla con 21 tantos.

Para los de Portland, que llegaron a los playoffs clasificados en el puesto 3 del Oeste, se destacó su jugador franquicia Damian Lillard que culminó el encuentro con 18 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Mientras que CJ McCollum terminó con 19 unidades.

El segundo partido de la serie se jugará nuevamente en el Moda Center de Portland el próximo martes por la noche.

VAVEL Logo