En una nueva jordana de los PlayOffs de la NBA se llevó acabo el segundo partido de la serie entre Golden State y los San Antonio, que terminó con victoria para los locales que lograron dar vuelta el marcador en la segunda parte y así sellar sus primeros dos partidos de local en la serie con una muy buena victoria de cara a los próximos dos partidos que continuarán en el AT&T Center de los Spurs.

Los dirigidos por Steve Kerr no extrañan la ausencia de su base Stephen Curry para llevar adelante esta serie debido al buen momento que vienen pasando sus otros dos jugadores estrellas, Kevin Durant y Klay Thompson, que por medio de ellos los defensores del último campeonato lograron revertir un marcador que los tenía en contra hasta la primera parte del encuentro y llevarse un valioso triunfo de local para sacar diferencia de 2 a 0 en la serie e ir a San Antonio en busca del tercer punto que lo deje casi depositado en la siguiente ronda.

Para los Spurs esta fue su décima derrota en consecutiva en condición de visitante contando la fase regular. Un primer tiempo muy equilibrado para el equipo que los llevo al descanso con la ventaja no fue suficiente tras la arremetida del equipo local y un bajo porcentaje en tiros de cancha les jugo una mala pasada durante la noche y así volvieron a caer nuevamente como en el primer partido y obligados a empatar la serie en estos dos partidos que se le vienen de local.

Kevin Durante fue el destacado para los locales al terminar con 32 unidades, seguido de Klay Thompson que culminó una excelente noche en porcentajes de tiros y 31 puntos.

Para San Antonio, su figura fue LaMarcus Albridge con 34 puntos y 12 rebotes capturados. El argentino, Manu Ginobili jugó 23 minutos y terminó con 10 tantos, repartió tres asistencias y dos rebotes.

El próximo partido se llevara a cabo en el AT&T Center el día Jueves.

VAVEL Logo
Sobre el autor