El debut de Joel Embiid en los Playoffs fue un éxito rotundo para Philadelphia. El centro de las Estrellas de regresar de una ausencia de 10 partidos al anotar 23 puntos, incluyendo un 7-0 personales en la recta final tenía asuntos helado, y los 76ers recuperó el control de su serie de primera ronda de la Conferencia Este al vencer a los Miami Heat 128 -108 el jueves por la noche. 

Los 76ers superaron al Heat 32-14 en el último cuarto y tomaron una ventaja de 2-1 en la serie. 

Estoy muy orgulloso de lo que hizo, manifestó el entrenador de los 76ers, Brett Brown. 

Con razón, también. Embiid comenzó el día dudoso, terminó dominante, y también tuvo mucha ayuda. Marco Belinelli y Dario Saric anotaron cada uno 21 para Filadelfia, y Ben Simmons terminó con 19 puntos, 12 rebotes y siete asistencias. 

El jueves comenzó con los 76ers diciendo que Embiid no jugaría. NBA después de que la liga firmara en el aparato oscuro, translúcido, de fibra de carbono y con gafas eso fue hecho en consulta con expertos independientes. La máscara se cayó un par de veces, las gafas estaban torcidos, a veces también - el alero del Heat Justise Winslow incluso pisando fuerte en ellos una vez por si acaso, una obra de teatro que Brown se apuntó a la intensidad de baloncesto de postemporada - pero al final Embiid encontraron una manera. 

Goran Dragic anotó 23 puntos para Miami, que recibió 19 de Winslow y 14 de Josh Richardson.  

El cuarto juego es el sábado por la tarde  

Embiid se ladeó en un puente de respuesta de inmediato - un rebote fortuito - poner Filadelfia hasta nueve finales, y se conectan en una de 3-puntos y añadió un par de lanza para iniciar el chorro quitaron el juego.  

Mientras tanto, Miami no pudo encontrar ningún tipo de paso. 

Hassan Whiteside estuvo empequeñecido por sus problemas de faltas e ineficacia, terminando la noche todos los 1 de 1 desde el campo de cinco puntos. Dwyane Wade, que Miami tenía que ser excelente en el triunfo en Filadelfia en el Juego 2, shot 2 a 10. Wayne Ellington, líder de una sola temporada de Miami en tres puntos después de hacer un registro 227 de esta temporada, que es de 1 a 5 de la planta.  

El Heat ganó el Juego 2 controlando la batalla física. 

El tercer juego fue otra pelea callejera y Philadelphia no retrocedió. Philly ganó el Juego 1 al dominar la segunda mitad, y el Juego 3 fue de una manera similar. Los 76ers superaron a Miami 74-43 en la segunda mitad del Juego 1, y 65 a 44 en la segunda mitad del jueves.  

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, declaró: "Está claro que el primer juego y el tercer juego se jugaron según sus condiciones". 

EN MEMORIA  

Erin Popovich, la esposa del entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, y la ex primera dama Barbara Bush. Brown es un ex asistente de los Spurs que tiene una estrecha permaneció con la familia Popovich, y dijo Erin Popovich, "era una estrella, como una verdadera estrella. Una mujer muy fuerte y alguien que quiere ser extrañado ".