Cuando los Washington Wizards protegieron a Bradley Beal con falta de cinco minutos en el juego 4 contra los Raptors de Toronto, no podía creer la decisión. Corrió al otro lado de la cancha. Cuando regresó a la línea lateral de su equipo, arrojó una toalla roja, antes de ser retenido por sus compañeros de equipo.  

"Estaba más allá de lo emocional. Más allá de locura. Frustrado. Casi todos los sinónimos que puede agregar ", atestiguó Beal. "Le dije a mi equipo que íbamos a ganar, a pesar de todo. Especialmente si John todavía está en el juego, me encantan nuestras posibilidades ".  

Ese sería John Wall, y Beal tenía toda la razón. Wall se hizo cargo del tramo después de que su compañero en la zona de defensa finalizó el día, anotando o asistiendo en 10 de los últimos 14 puntos de Washington. Los Wizards semillas regresaron para vencer a los Raptors por 106-98 el domingo por la noche e incluso su serie de playoff de primera ronda de la Conferencia Este en 2-all. 

Wall terminó con 27 puntos y 14 asistencias y, en el otro extremo de la cancha, protegió a DeMar DeRozan, asegurándose de que los Wizards no estuvieran al borde de la eliminación antes del Juego 5 en Toronto. 

"Es un gran tirador. Un creador de juego. Es lo que quiere y lo que espera ", dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks. 

Este fue un juego que los Raptors lideraron por 14 puntos a principios del segundo ayudó. Pero cuando su ofensa se empantanó, los Wizards recuperaron sus garras. 

Morris para una bandeja de la Copa. Después, los Raptors inmediatamente subieron por dos, pero sacaron a los Wizards con una bandeja que atrajo una llamada goaltending. Con Beal porristas, saltando y agitando los brazos. Este es un muchacho que pierde cerca de dos meses de la temporada regular debido a una cirugía en su rodilla izquierda. 

Sí, es 2-2 ahora, y la serie al mejor de siete se ha convertido en el mejor de tres.  

Los Raptors estaban arriba 51-40 al medio tiempo, y han crecido antes en el tercer cuarto. Pero el juego estaba empatado a 80 en el cuarto y Toronto solo anotó 18 en el último período. 

"No pudimos detenernos", se lamentó DeRozan. "Y no pudimos conseguir un cubo". 

Tenía 35 puntos, seis asistencias y seis rebotes, pero comenzó 0 de 6 y terminó 10 de 29, y reconoció después: "Recibí algunos tiros malos". Tomó nota de Kyle Lowry, que anotó 19 para Toronto: "No nos quedamos completamente con nuestra ofensiva". 

DEMASIADOS TURNOVERS 

El entrenador de los Raptors, Dwane Casey, declaró antes del inicio del partido: "Cuidar el balón es nuestra prioridad". "Y luego tuvo 18 pérdidas de balón, solo una menos que en el Juego 3." No se puede explicar ", declaró Casey. "Están fuera de lugar". 

VAVEL Logo