Indiana Pacers le había robado el "factor cancha" a los Cleveland Cavaliers la semana pasada, pero ayer no pudo terminar de cerrar la ventaja, el equipo dirigido por Tyronn Lue se recuperó ganando por 104-100 y se vuelven a la casa con la serie empatada en dos.

LeBron James sigue demostrando un gran nivel y volvió a ser la figura de la cancha, cargándose el equipo al hombro y finalizando con 32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, redondeando un doble-doble y jugando casi todo el partido (poco más de 46 minutos).

Kyle Korver fue el segundo en la lista de anotadores cosechando 18 unidades y capitalizando cuatro triples de los 9 que intentó, además de un 6-7 en la línea de tiros libres. Jordan Clarkson y J.R. Smith finalizaron con 12 tantos cada uno y, si bien no aparece entre los goleadores, Kevin Love fue importante al momento de rebotear, ya que el ala-pivot bajó 11 balones (5 ofensivos).

Por el lado de los Pacers, Victor Oladipo tuvo una noche para el olvido encestando 17 tantos pero con un récord de 5-20 en tiros de campo (3-8 en triples). Por otra parte, Domantas Sabonis anotó 19 puntos saliendo desde la banca y disputando 25 minutos. El más destacado del equipo fue Thaddeus Young que tuvo un goleo regular de 12 tantos, pero aportó desde los rebotes finalizando con 16.

Por último, Myles Turner con 17 puntos, Darren Collison con 12, Lance Stephenson con 11 y Bojan Bogdanovic con 10, cierran la lista de anotadores del equipo que hizo las veces de local.

La serie se encuentra empatada a dos partidos por equipo y se volverán a ver las caras el miércoles, pero esta vez, en el Quicken Loans Arena de la ciudad de Cleveland donde comenzará a inclinarse el resultado final para uno u otro.

A continuación estará el video con las jugadas más destacadas del encuentro: