Houston Rockets está cada ve más cerca de las semifinales luego de su triunfo el lunes por la noche ante Minnesota Timberwolves en el estadio Target Center por 119 a 100.

El resultado de la serie quedó 3 a 1 a favor de los texanos, quienes tendrán la gran oportunidad de cerrar la serie este miércoles cuando jueguen en el Toyota Center.

El partido estuvo parejo hasta la primera mitad, donde apenas Houston había sacado la mínima diferencia (50-49). Pero en el reinicio del juego, la máquina conducida por Mike D''Antoni metió un parcial 50-20 para encaminar la victoria. Ya en el último lapso, los locales buscaron la heroica pero se quedaron sin nafta y fue triunfo para los visitantes.

El máximo anotador de la noche fue el escolta James Harden, quien finalizó con 36 puntos, cuatro robos, cuatro rebotes y tres asistencias. Chris Paul no fue menos y acompañó con 25 unidades, seis recobres, seis pases-gol y seis recuperos. Eric Gordon añadió su cuota rendidora desde el banco con 18 dianas (4/10 en T3), mientras que Clint Capela sumó otro doble-doble al culminar con 14 tantos y 17 tableros. Trevor Ariza sumó otros 15.

El dominicano Karl Anthony-Towns fue el mejor jugador de los anfitriones al totalizar 22 unidades y 15 rebotes. Valioso fue el aporte del ex Chicago Bulls Jimmy Butler, quien agregó 19 tantos, nueve recobres y cinco asistencias. Derrick Rose y Andrew Wiggins también aportaron su granito de arena con 17 y 10 puntos, respectivamente.

Las mejores jugadas del partido cortesía de Motion Station: