La primera parte quedó en manos de Argentino por 27 a 20, aprovechando la visita la poca efectividad de Estudiantes convirtiendo solo tres de los nueve intentos desde la línea de simples. El desarrollo de esta etapa fue reñido por ambas partes.   

El segundo cuarto presentó a un Estudiantes más ambicioso, luchando cada pelota y ejerciendo mucha presión. Cuando restaban seis minutos el partido se encontraba igualado en 35. Luego el Verde continuó con el ritmo avasallante y comenzó a sacar diferencia en el tanteador aprovechando el desgaste que iba haciendo la visita que solo contaba con 9 jugadores. El parcial se lo llevó el local por 33 a 14. Se fueron al descanso largo con un marcador de 53 a 41. 

La tercera parte del encuentro, fue nuevamente para los de Victoriano que continuaron dominando el partido, aprovechando los errores de los juninenses que, para este segmento del encuentro, ya se veía inmerso en el cansancio del poco recambio. Como viene ocurriendo en los últimos encuentros, Jasiel Rivero se iba perfilando como la figura del tanteador acumulando 21 unidades convertidas. El parcial fue para el Verde por 24 a 19. 

El último cuarto tuvo imprecisiones por ambos lados y con un goleo relativamente bajo durante los primeros siete minutos. Argentino venia en levantada hasta que Anthony Kent debió dejar el rectángulo por acumulación de faltas. Mientras se daba esto en la visita, Jasiel seguía convirtiendo y sumando para su marca personal alcanzando los 27. El parcial finiquitó 16 a 15 para la visita, pero con triunfo para Estudiantes por 92 a 76.