El cuarto punto de esta serie se quedó para los locales que de la mano de su jugador del momento Donovan Mitchell que fijó una nueva marca para jugadores novatos en Play Offs y guio a los Jazz a una nueva victoria para poner la serie 3-1 a su favor e ir en búsqueda de liquidar la serie, en el quinto juego, a Oklahoma City el próximo miércoles.

Una noche increíble para el novato escolta que culminó su gran noche con 33 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes. Además de él, se destacaron Rudy Gobert con un doble-doble(16 puntos y 10 rebotes), el australiano Joe Ingles que anotó 20 puntos y el base español, Ricky Rubio, que terminó con 13 tantos, ocho asistencias y seis rebotes capturados.

Para los visitantes este fue su tercer juego consecutivo perdido en la serie después de ganar el primero en su casa. En los Thunder se destacaron sus piezas claves dentro del equipo, Paul George que terminó con 32 puntos y Russel Westbrook con 23 y 14 rebotes.

Un comienzo de partido que fue todo para los visitantes que dominaron en el primer cuarto ampliamente en la construcción de juego y anotaciones, ante un Jazz muy dormido tanto en defensa como en ataque.

Luego de los primeros 12 minutos del encuentro, los locales reaccionaron en ataque sin dejarles chances concretas a Oklahoma en todo lo que restaba del partido. Fueron dominantes en todos los extremos de la cancha producto de Donovan Mitchell que fue imparable para los visitantes y sin dudas es uno de los jugadores de mejor momento en la Postemporada de esta NBA y que ya lo fue durante toda la Temporada para los novatos.

El buen momento de los Utah Jazz siguió durante todo el partido para enfriar el partido desde temprano y así regalarle a toda su afición una nueva victoria que los deja match point.