Cómoda victoria de Obras

El 'Tachero' se impuso, el martes por la noche, 82-74 frente a Regatas y de esta manera se ubica octavo en las posiciones de la Zona Única.

Cómoda victoria de Obras
Obras vs. Regatas

Obras recibió a Regatas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del mismo fue Maurice Kemp metiendo 18 puntos y cinco rebotes para el Tachero; de esta manera se ubican octavo en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó siendo favorable para Obras, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Víctor Liz López faltando 46’’ para que acabe el primer cuarto por 16-13. De esta forma, el Tachero seguiría extendiendo la ventaja a través de Liz López, nuevamente, quien anotaría un triple aunque descontaría Regatas por medio de un triple de Paolo Quinteros para llegar al final del segundo período con el marcador por 42 a 40.

Tras el descanso, Obras con los tiros de Juan Toscano Anderson, Liz López, Pedro Barral, sumado a eso un doble de Kemp faltando diez segundos lograrían estirar la diferencia para terminar ganando el tercer cuarto por 59 a 55.

Ya en el último cuarto, Obras se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas nunca pudo imponer el ritmo de juego pero que con un doble de Fernando Martina serviría para reducir el resultado por 59 a 57. Sin embargo, Phillip Lockett se encargaría de liquidar cotejo tras un doble aunque achicaría distancias Javier Saiz anotando un doble faltando 18’’ para que el partido finalice por 82-74, a favor del Tachero.

El equipo de Obras se cruzará el lunes ante Quilmes, mientras que Regatas lo hará frente a Salta Basket este domingo.