Oklahoma City recibió a Utah, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de los Playoffs. La figura del mismo fue el capitán Russell Westbrook metiendo 45 puntos, quince rebotes y siete asistencias para los Thunder; de esta manera ponen la serie 3 a 2 en contra.

El encuentro comenzó siendo favorable para Utah, donde logró sacar diferencias debido a un triple de Joe Ingles aunque achicó distancias Oklahoma City tras un triple de Paul George cuando el primer cuarto acabo por 34-29. De esta forma, los Jazz siguieron extendiendo la ventaja a través de Donovan Mitchell, quien anotó un tiro libre para llegar al final del segundo período con el marcador por 56 a 41.

Tras el descanso, Oklahoma City con los tiros de Carmelo Anthony, Steven Adams, George, sumado a eso un triple de Westbrook faltando 35’’ lograron empatar el partido en el tercer cuarto por 78 a 78.

Ya en el último cuarto, Oklahoma City se terminó de quedar con el encuentro debido a que Utah no pudo sostener el ritmo de juego impuesto en la primera parte, pero un tiro libre de Derrick Favors sirvió para emparejar el resultado, nuevamente, por 80 a 80. Sin embargo, Westbrook se encargó de liquidar el cotejo tras un doble faltando 1’ 25’’ para que el partido finalice por 107-99, a favor de los Thunder.

El equipo de Oklahoma City Thunder se cruzará este viernes ante Utah Jazz por el sexto juego de la serie.