Milwaukee se hizo fuerte de local en el Bradley Center para emparejar la serie a 3 iguales y mandar esta emocionante Primera Ronda al séptimo juego que se disputará el próximo sábado para saber quien será el que avance de ronda y se enfrente al ya clasificado Philadelphia 76ers.

Un encuentro que desde el comienzo se vio muy trabado con ambos equipos sin poder sacarse ventaja en el tanteador, todo el primero cuarto fue así hasta que los Bucks hicieron validar su poder de localia para sacar una importante ventaja en el segundo para que se vayan al descanso con su partido a favor.

La diferencia que sacaron les sirvió a la vuelta del entretiempo para mantener a raya a Boston el resto del partido con Antetokounmpo como pieza clave para los Bucks jugando un partido aparte del resto con su buen juego desde el perímetro cosecho muchos puntos para llevar a su equipo a la victoria en busca de eliminar al Preclasificado numero 2 en la Conferencia Este en condición de visitante.

El jugador de la noche fue claramente Giannis Antetokounmpo que finalizó el partido con 31 puntos y 14 rebotes capturados. Fue bien acompañado por Khris Middleton y Malcolm Brogdon, ambos aportaron 16 tantos para la victoria de los Bucks.

Para los Boston Celtics, el novato Jason Tatum fue el destacado con 22 puntos aportados. Además, Marcus Morris quien vino desde el banco aporto 16 unidades. Los visitantes padecieron una vez más la lesión de su base estrella Irving, que con su ausencia dejo sin armas al equipo al aportarle un buen juego y anotaciones.

Todo se definirá el sábado en el estadio TD Garden de Boston.