Paliza de los Pacers y hay séptimo partido
La figura del partido, Victor Oladipo, siendo defendido por Kyle Korver. | Foto: Philippine Star

Paliza de los Pacers y hay séptimo partido

La serie entre Cavaliers y Pacers es de las más emocionantes del este. Anoche, los de Indiana vencieron por 121-87 y forzaron la serie a un séptimo partido.

emmanuel-gonzalo
Emmanuel Gonzalo

Los Cavaliers viajaron a la casa de los Indiana Pacers con la esperanza de poder cerrar la serie que dominaban por 3-2, pero Victor Oladipo y compañía tenían otros planes y, con una paliza, forzaron un séptimo y último partido. Fue por 121-87 y se definirá todo mañana en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

El partido fue siempre controlado por el conjunto local y el anteriormente nombrado, Victor Oladipo, fue clave luego de no haber tenido grandes actuaciones tras el juego 1, coronando la noche del game 6 con un triple-doble que consistió en 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en 34 minutos de juego.

Otro que destacó y además viene haciendo grandes aportes a su equipo cada vez que le toca ingresar, es Domantas Sabonis que ayer finalizó con 19 unidades entrando desde la banca. Debajo del pívot, hubo otros que finalizaron con 10 o más tantos, como es el caso de Darren Collison que aportó 15. También se encuentran Myles Turner y Lance Stephenson con 12 cada uno y por último, Thaddeus Young y Bojan Bogdanovic, ambos con 10.

Por parte de Cleveland, LeBron James volvió a ser el más destacado de su equipo con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias pero no pudo acercar a su equipo en el marcador. Y es que además, no tuvo una gran actuación el equipo, ya que sólo dos de sus compañeros pudieron anotar más de 10 unidades, que son Jeff Green y Rodney Hood terminando con 13 y 12 respectivamente.

El séptimo partido se jugará mañana en el estadio de los Cavs a las 14 (hora de Argentina) y se definirá el rival de Toronto Raptors que ayer se quedó con la serie ante Washington Wizards por 4-2.

VAVEL Logo

Básquet Noticias

hace 8 horas
hace 9 horas
hace 9 horas
hace 9 horas
hace 20 horas
hace un día
hace un día
hace un día
hace un día
hace 3 días
hace 3 días