Golden State recibió a New Orleans, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de los Playoffs. La figura del mismo fue Kevin Durant metiendo 29 puntos, seis rebotes y siete asistencias para los Warriors; de esta manera ponen la serie 2-0 a favor.

El encuentro comenzó siendo favorable para New Orleans, donde logró sacar diferencias debido a un doble de Jrue Holiday aunque achicó distancias Golden State tras un doble de Shaun Livingston, un triple de Stephen Curry y una anotación en bandeja de Kevon Looney faltando 34’’ para que el primer cuarto acabe por 29-27. Sin embargo, los Warriors consiguieron dar vuelta el partido a través de Klay Thompson, quien anotó un triple para llegar al final del segundo período con el marcador por 58 a 55.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Durant, Nick Young, André Iguodala, Curry, Looney, Draymond Green, sumado a eso un doble de David West faltando 14’’, lograron extender la ventaja en el tercer cuarto por 88 a 86.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminó de quedar con el encuentro debido a que New Orleans no pudo sostener el ritmo de juego impuesto en la primera parte, pero un triple de Holiday sirvió para reducir el resultado por 94 a 89. Sin embargo, Green se encargó de liquidar el cotejo tras un tiro libre aunque descontó los Pelicans por medio de un triple de E’Twaun Moore faltando siete segundos para que el partido finalice por 121-116, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará este viernes ante New Orleans Pelicans por el tercer juego de la serie.