Argentino recibió a Olímpico en el estadio El Fortín de las Morochas de Junín, por el último encuentro de la Fase Regular. Los primeros 20 minutos tuvieron una mala presentación por parte de ambos equipos, erráticos y sin juego.

   El primero punto del partido lo hizo Philips de tiro libre, Argentino mantuvo éste como su único punto más de la mitad del cuarto. Olímpico por su parte recién pudo convertir a los 5 minutos. Parejos y sin organización, faltando dos minutos para el final del primer cuarto el marcador estaba tan solo 1-2.

   A pesar de las idas y vueltas, el partido no fluía. La gente en las tribunas comenzaba a desesperarse y este sentimiento creció cuando el visitante empezó a tomar ritmo y llevo el marcador 1-8. Faltando solo dos minutos y con una diferencia de 7, la máxima a favor del visitante en todo el encuentro, el turco logró convertir 9 puntos consecutivos y terminar el primer parcial arriba.

   Luego de la salida de Stanic fue cuando Olímpico comenzó a perder en la defensa y en el segundo cuarto esto se notó aún más. Argentino se armó en las marcas y a pesar de continuar con los errores supo anotar y mantener el marcador a favor. Por su parte el visitante se perdió en el partido, no pudo encontrar los caminos y fallando en la mayoría de los tiros comenzó a quedarse atrás. Al finalizar la primera mitad, el local llevaba una justa victoria 28-23. Pero el encuentro aun no tenía ritmo.

   Luego del descanso comenzó el juego. Pasados los primeros minutos de esta segunda el local supo crecer en las conversiones y lograr una diferencia de 10 puntos. En este tercer cuarto los aciertos taparon los errores y empezó a surgir el juego. A diferencia de los primeros 20, la banda presentó una mala defensa en este periodo, lo que le facilitó el juego al equipo de Junín.

   Para el final del encuentro el visitante dio pelea, pero no alcanzó. Argentinos supo mantener su diferencia en los 10 minutos restantes, Capelli preocupado por la caída pidió los tres tiempos muertos para organizar, no tuvo éxito.

   No fue el mejor partido para ninguno de los dos equipos, pero los dirigidos por Japez supieron sacar ventaja, gano 76-62 y finalizó la etapa regular en el décimo lugar de la tabla, mientras que Olimpo se posiciona en el 14. Ambos clasificados a los playoffs.

   El mayor anotador por parte del equipo de Junín fue Phillips con 23 puntos, mientras que por la banda Clemente y Tinrorelli convirtieron 15 puntos.