Sin dudas que haber superado la dura serie que se le presentó ante Indiana, a Cleveland no hizo más que potenciarlo y eso se está viendo reflejado en estas semifinales en las que, anoche se impusieron ante los Raptors de Toronto por 128-110 y mandan en la serie por 2-0. Cabe destacar que ambos partidos fueron en suelo canadiense, por lo que los Cavs le robaron por completo el "factor cancha".

Otra vez, LeBron James fue determinante en la victoria de su equipo con un doble-doble de 43 puntos, 14 asistencias y además 8 rebotes. Pero, esta vez, su performance tuvo un tinte histórico, ya que se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 40 o más tantos y 14 asistencias en un partido de Playoffs, otro hito que suma el 'Rey'.

Otro que tuvo una gran actuación fue Kevin Love, que también logró coronar dobles figuras anotando 31 unidades y quedándose con 11 rebotes. Cerrando la lista de máximos anotadores se encuentran JR Smith, Jeff Green y George Hill con 15, 14 y 13 puntos respectivamente.

Por parte de Toronto, DeMar DeRozan fue el goleador con 24 puntos, seguido por Kyle Lowry con 21. Es válido también destacar a Jonas Valanciunas que finalizó con 16 tantos y 12 rebotes coronando un doble-doble.

El conjunto dirigido por Dwane Casey, deberá recomponerse mañana en el Quicken Loans Arena para tratar de recuperar la localía perdida, aunque no le será fácil si los de Tyronn Lue siguen demostrando estar fuertes y alargan este gran momento que están pasando.

VAVEL Logo
Sobre el autor