Luego de la sorpresa del sábado, Obras Sanitarias sabía que no debía volver a repetir algunos errores ante Ameghino Basket. Aunque lo cierto es que en esta instancia de juegos todo puede pasar.

Finalmente el Tachero se alzó con una importante victoria por 78 a 47 y consiguió sacar pasaje directo al Final Four de la Liga Femenina de Básquet.

Luego de una mala imagen que había dejado el sábado pasado, los bonaerenses impusieron su estilo de juego desde el principio y lograron una justificada y merecida victoria en suelo propio.

La mejor jugadora del partido fue Andrea Boquete, quien fue autora de 20 puntos, 14 rebotes, cuatro asistencias y dos robos para ser la más influyente de su equipo.

Dayshalee Salaman, base del equipo, también fue vital con 16 unidades y siete pases-gol, mientras que Macarena Rosset marcó 12 tantos.

Por el lado de las cordobesas hay que mencionar que salvo el segundo lapso, nunca se sintieron bien en el partido y estuvieron un paso atrás de Obras.

Julieta Armesto con 12 puntos comandó el ataque de Ameghino, mientras que Brenda Schmidt y Danisha Shaw, con 12 unidades cada una respectivamente, quedaron en segundo y tercer lugar.

Obras ahora tendrá un duro compromiso ante Berazategui por uno de los juegos del Final Four, quien previamente había sacado de competencia a Rocamora. Dicho juego arrancará el próximo fin de semana, más precisamente el día sábado, donde quien gane jugará la final para conocer al campeón de este año.

Por otra parte, Ameghino irá en búsqueda de una mejor planificación para el siguiente año.