Tras el primer fin de semana de torneo continua la actividad de la Liga Femenina. En la noche del martes, hubo dos partidos. A las 21hs Rocamora recibió al campeón en Estadio “Julio César Paccagnella”. En un partido donde la Roja jugó con gran presencia los primeros tres cuartos, fue derrotada por el equipo campeón de Quimsa que supo aprovechar los errores del local en el último período y se impuso 82-77. A pesar de su correcto juego y la posibilidad que tuvieron de ganarlo, las chicas no pudieron con la experiencia de las santiagueñas. La figura del juego fue Keira Robinson con 36 puntos y Gisela Vega con 20 puntos en la visita.     

                    

   Media hora más tarde, en Liniers, Vélez recibió a Berazategui. En un partido ajustado el local pudo imponerse ante el equipo del sur por 77-46. Malena Velasco Sosa, fue la jugadora que más se destacó con sus 16 tantos, seguida por las hermanas Llorente, Florencia y Victoria con 15 y 16 puntos, respectivamente.

   El próximo partido de ambos equipos será hoy por la noche, el Fortín enfrentará al Club Ameghino en Villa María desde las 21:30. Y el plantel Aurinegro volverá a enfrentarse con el campeón, esta vez el juego será en Santiago del Estero desde 21hs, recordemos que el pasado fin de semana en el sur Berazategui le gano a Quimsa en tiempo suplementario por 56-49.

​ ​​ ​           

El tercer y ultimo partido de la semana fue en Mendoza, Las Heras recibió a Obras. En el primer juego del Torneo Clausura ambos equipos se habían enfrentado en el templo del rock y el local se había quedado con el triunfo, en este encuentro no fue diferente. Las Rockeras, en esta ocasión de visitantes, supo regular mejor el encuentro y se llevó la victoria por 76 a 67. Andrea Boquete fue la figura del partido con 18 tantos, y Natacha Pérez goleadora con 21 puntos. Con este resultado Las Heras sumó su tercera derrota consecutiva, y la primera en casa. 

                

  Por su parte la liga de desarrollo femenina que comenzó durante este torneo tiene como lideres a Unión Florida y Berazategui con 2 victorias que les otorgan un porcentaje de 100%. Y los siguen Vélez y Las Heras con el mismo porcentaje, pero con un solo encuentro disputado.