San Martín le ganó a Atenas
San Martín vs. Atenas

San Martín le ganó a Atenas

El Santo se impuso, el viernes por la noche, 80-78 frente al Griego y de esta manera pusieron la serie 2-0 a su favor.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

San Martín recibió a Atenas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de los Playoffs. La figura del mismo fue Reynaldo García Zamora metiendo 19 puntos y seis rebotes para el Santo; de esta manera pusieron la serie 2-0 a su favor por las semifinales de los Playoffs.

El encuentro comenzó siendo favorable para Atenas, donde logró sacar diferencias debido a un doble de Roquez Johnson aunque descontó San Martín por medio de un tiro libre de Justin Keenan faltando 26’’ para que el primer cuarto acabe por 17-8. De esta forma, el Griego siguió extendiendo la ventaja a través de Donald Sims, quien anotó un tiro libre pero achicó el resultado el Santo, nuevamente, tras un doble y un tiro libre de García Zamora para llegar al final del segundo período con el marcador por 39 a 37.

Tras el descanso, Atenas con los tiros de Sims, Johnson, Jerome Meyinsse, Weyinmi Rose, sumado a eso un tiro libre de Diego Lo Grippo 1’ 43’’, lograron estirar el resultado para que culmine el tercer cuarto por 62 a 55.

Ya en el último cuarto, San Martín se terminó de quedar con el encuentro debido a que Atenas no pudo sostener el ritmo de juego llevado a cabo durante la primer parte, pero un doble de Meyinsse sirvió para agrandar el marcador por 64 a 61. Sin embargo, García Zamora se encargó de liquidar el cotejo mediante un tiro libre aunque redujo el tanteador el Griego a través de un tiro libre de Sims faltando ocho segundos para que el partido finalice por 80-78, a favor del Santo.

El equipo de San Martín se enfrentará este lunes ante Atenas por el tercer partido de la serie de los Playoffs.

VAVEL Logo