Tras un viernes por la noche con poca actividad en la Liga Femenina, donde las Leonas de Ameghino pudieron festejar su primera victoria en el Torneo Clausura al derrotar a Vélez por 78-73 y Berazategui venció nuevamente las campeonas, esta vez en Santiago por 84-59. Este domingo 3 de junio se realizó una fecha completa.

  El primer encuentro fue en La Leonera, donde Ameghino recibió a Berazategui. En la primera fecha se enfrentaron y el juego quedó en favor de las bonaerenses, por 65 a 57. En el comienzo el local supo controlar las incomodidades generadas por la visita con una gran efectividad en triple Ameghino cerró arriba 23-9 el primer cuarto. Los segundos 10 minutos fue un juego parejo, volvieron del descanso con el marcador 38-36 pero el juego se volvió desprolijo, con una lucha que continuo hasta el final, donde Berazategui vencieron nuevamente, en esta ocasión 67-73.

   En el mismo turno, el de las 20hs, Unión Florida recibió a Obras. Es la primera vez que se enfrentan en esta segunda parte de la temporada, pero en el Torneo Apertura el local ganó en ambas oportunidades. Al igual que el encuentro anterior hubo dos tiempos diferentes: el primero con efectividad y juego, donde las locales lideraron el marcador por uno en los primeros diez para luego ir al descanso en empate; el segundo con una defensa mucho más agresiva, con roce, con la máxima de 12 de diferencia (39-51) a favor del visitante llegaron al último cuarto. Donde el local obtuvo la victoria con una corta distancia, 64-62.

   Desde las 21:30 en Mendoza, Las Heras recibió a Rocamora. Con mucho juego y una gran puja en el primer tiempo, el encuentro estuvo dividido. Con poca diferencia en el marcador, primer cuarto fue para la visita y el segundo para el local. Tras el descanso las entrerrianas supieron encontrar el juego ante un Las Heras decaído y llevarse el tercer cuarto 53 a 65, pero aún no podían alejarse lo suficiente de las mendocinas. En los últimos 10 minutos el local no pudo retomar el buen juego de la primera etapa, mientras que la visita se impuso y en el marcador final saco 20 puntos de diferencia, la máxima del encuentro, 64 a 84. Con este resultado Las Heras sumó su cuarta derrota al hilo.

   A última hora, en Santiago del Estero, el campeón del Torneo Apertura recibió a Vélez. Ambos equipos llegaron luego de ser derrotados el viernes por la noche. En el primer cuarto Quimsa había comenzado mejor, pero el Fortín se impuso en los primeros dos parciales 19 a 10, en los segundos 10 el local tomó vuelo, si bien no se pudo imponer en el marcador si venció en el parcial 18-12. Tras el descanso Quimsa fue más intenso, si bien mejoro por momentos, durante todo el encuentro padeció numerosas pérdidas de balón que le costaron en partido. Si bien se llegaron arriba al último cuarto, las porteñas vencieron 58-59.

   En esta segunda etapa de la temporada, las santiagueñas (campeonas en el Apertura) cosechan 6 puntos, una victoria y cuatro derrotas, ubicándose en los últimos puestos del certamen.