San Lorenzo se quedó con el primer juego
La primera final fue de San Lorenzo

San Lorenzo se quedó con el primer juego

El Cuervo se impuso, el lunes por la noche, 86-80 frente a San Martín y de esta manera sacó ventaja en la serie para salir campeón.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

San Lorenzo recibió a San Martín, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la final de los Playoffs. La figura del mismo fue Gabriel Deck metiendo 25 puntos, seis rebotes y una asistencia para el Cuervo; de esta forma se ponen arriba en la serie por 1 a 0.

El encuentro comenzó siendo favorable para San Lorenzo, donde logró sacar diferencias debido a un doble de Darquavis Tucker faltando un segundo para que el primer cuarto acabe por 15-12. De esta manera, el Cuervo logró extender la ventaja a través de Tucker, nuevamente, quien anotó un doble para llegar al final del segundo período con el marcador por 37 a 29.

Tras el descanso, San Lorenzo con los tiros de Nicolás Aguirre, Tucker, Matías Sandes, sumado a eso un tiro libre de Deck, lograron estirar distancias en el marcador faltando 14’’ para que culmine el tercer cuarto por la mínima, 56 a 55.

Ya en el último cuarto, San Lorenzo se terminó de quedar con el encuentro debido a que San Martín nunca pudo imponer su ritmo de juego, pero un doble de Justin Keenan sirvió para achicar el tanteador por 60 a 57. Sin embargo, Deck se encargó de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando 12’’ para que el partido finalice por 86-80, a favor del Cuervo.

El equipo de San Lorenzo se enfrentará este miércoles ante San Martín por el segundo partido de la serie de los Playoffs.

VAVEL Logo