San Lorenzo se quedó con el primer juego

El Cuervo se impuso, el lunes por la noche, 86-80 frente a San Martín y de esta manera sacó ventaja en la serie para salir campeón.

San Lorenzo se quedó con el primer juego
La primera final fue de San Lorenzo

San Lorenzo recibió a San Martín, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la final de los Playoffs. La figura del mismo fue Gabriel Deck metiendo 25 puntos, seis rebotes y una asistencia para el Cuervo; de esta forma se ponen arriba en la serie por 1 a 0.

El encuentro comenzó siendo favorable para San Lorenzo, donde logró sacar diferencias debido a un doble de Darquavis Tucker faltando un segundo para que el primer cuarto acabe por 15-12. De esta manera, el Cuervo logró extender la ventaja a través de Tucker, nuevamente, quien anotó un doble para llegar al final del segundo período con el marcador por 37 a 29.

Tras el descanso, San Lorenzo con los tiros de Nicolás Aguirre, Tucker, Matías Sandes, sumado a eso un tiro libre de Deck, lograron estirar distancias en el marcador faltando 14’’ para que culmine el tercer cuarto por la mínima, 56 a 55.

Ya en el último cuarto, San Lorenzo se terminó de quedar con el encuentro debido a que San Martín nunca pudo imponer su ritmo de juego, pero un doble de Justin Keenan sirvió para achicar el tanteador por 60 a 57. Sin embargo, Deck se encargó de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando 12’’ para que el partido finalice por 86-80, a favor del Cuervo.

El equipo de San Lorenzo se enfrentará este miércoles ante San Martín por el segundo partido de la serie de los Playoffs.