La vuelta de una campeona

La vuelta de una campeona

Tras una segunda temporada en Brasil, Melisa Gretter vuelve a Unión Florida en busca de un nuevo campeonato.

luciaromeroo
Lucia Romero

   A comienzo de este Torneo Clausura se había producido el regreso de tres jugadoras: Julieta Alé (Obras), Ornella Santana (Berazategui) e Izabella Sangalli (Rocamora). Esta semana fue el turno de Melisa Paola Gretter.

   En la primera edición de la liga femenina (2017) se desempeño en el club Unión Florida, con el cual conquisto el campeonato. Gretter hizo historia, fue parte del primer equipo campeón de este torneo que día a día sigue creciendo. Además, fue elegida la mejor jugadora del Final 4, con 26 tantos y una efectividad del 100% en los tiros libres, fue la goleadora de la jornada y la encargada de manejar los hilos del encuentro.

A comienzos de julio del pasado año, en el estadio de Obras Sanitarias, con el marcador 62 a 55, vencieron al Club Atlético Lanús: el único que había sido capaz de vencerlas en la fase regular.

  Con 25 años la base rafaelina es jugadora de la Selección Argentina, con la cual realizará una gira por China en julio. Y ha participado de las ligas Española y Brasilera, en su segunda participación en el país limítrofe con el Veracruz, al igual que años atrás con el Corinthians Americana, consiguió el campeonato; pero este año además fue la MVP de las finales, debido a una gran actuación en los últimos dos encuentros.

   Esta segunda Liga Nacional, vuelve al plantel de Unión Florida. Llegó a Buenos Aires el miércoles y tuvo la oportunidad de jugar esa misma noche ante Obras, en condición de visitante, donde anotó tres puntos en la victoria del equipo 75 a 68.

VAVEL Logo