En los últimos días empezó a nacer un rumor que poco a poco fue tomando mucha fuerza. Lucas Victoriano, quien había sido el director técnico de Estudiantes de Concordia durante la campaña 2017/18, podría dejar su cargo.

Pero, ¿Cuál fue el motivo del alejamiento? Con el correr de los días, Regatas de Corrientes, quien estaba buscando un nuevo jefe tras la salida de Gabriel Picatto, oficializó su llegada para esta temporada y también tiene una opción de continuar en la 2019/2020.

El director técnico dejó unas palabras hacia la institución antes de irse a su nuevo equipo: "Agradecer a los dirigentes, allegados, hinchas de Estudiantes de Concordia. Gracias por esta hermosa experiencia junto a ustedes y gracias por la oportunidad de mostrar mi trabajo en la liga nacional. Lo tendré siempre en mis mejores recuerdos. Éxitos par lo que viene! ".

Además, mencionó lo que viene con el Remero en este año: “Fue una ne­go­cia­ción fá­cil, nos pu­si­mos rá­pi­da­men­te de acuer­do y la ver­dad que es muy ilu­sio­nan­te el pro­yec­to y ten­go mu­chas ga­nas de em­pe­zar a tra­ba­jar cuan­to an­tes”

De esta forma, ahora el Verde de Concordia afrontará días complicados, donde también surgió otro rumor fuerte en cuanto a su continuidad en La Liga. El alto costo que tienen que sostener los clubes siempre es un problema habitual en nuestra liga. Ahora le tocará a los dirigentes decidir el futuro del club entrerriano. ¿Continuará o bajará una categoría para recomponerse económicamente?

Luego de pasar por la gloria en cuanto a participar en la Liga de las Américas y la Liga Sudamericana, los dirigentes de Estudiantes han dicho a los medios de la provincia que los números no dan para afrontar otro año.