Racing de Chivilcoy y Central Olímpico de Ceres a la Liga Argentina
Racing, el campeón con 37 juegos ganados de manera consecutiva. Foto: La Razón de Chivilcoy

Racing de Chivilcoy y Central Olímpico de Ceres a la Liga Argentina

Ambos elencos cerraron una temporada espléndida y desde el año que viene estarán jugando la Liga Argentina. El conjunto bonaerense además se quedó con el título.

juani-alburquerque
Juani Alburquerque

La ilusión que comenzó allá el año pasado se puso fin hace un par de semanas, donde Racing de Chivilcoy y Central Argentino Olímpico de Ceres consiguieron el ansiado ascenso a la Liga Argentina.

Cabe destacar que entre ambos equipos tenían como premio jugar la final del Torneo Federal, siendo ganada sin inconvenientes por el equipo de la provincia de Buenos Aires por 3 a 0.

El conjunto dirigido por Diego D'Ambrosio concluyó una temporada excelente, donde obtuvieron 37 triunfos en fila que los llevó a ascender a la máxima categoría del ascenso y, de yapa, lograr el título de la categoría.

Por otra parte, no hay que desmerecer lo hecho por los santafesinos, quienes se quedaron en la puerta de la corona pero lograron una gran serie ante Lanús (con glorioso pasado en la Liga Nacional) y se llevaron el otro ascenso.

Los conjuntos Celeste y Blanco y el Aurinegro lograron una serie final muy pareja, donde la determinación del campeón fue determinante para cerrar la serie 3 a 0.

Los mejores jugadores en Racing a lo largo de todo el año fueron Carlos Paredes, Matías Gómez, Erbel De Pietro, Héctor Martirena y Alejo Barrales.

Por el lado de Central Argentino Olímpico de Ceres, lo mejor del año estuvo en las manos de Milton Vittar, Germán González y Luciano Lizárraga.

Ahora ambos elencos se prepararán de la mejor forma para pelear en la Liga Argentina donde se encontrarán con equipos fuertes y de gran calidad. ¡Felicitaciones a ambos y bienvenidos a la Liga Argentina!

VAVEL Logo